Como una infidelidad, conllevo a otra, y con esto... llegar a la obsesión!...

sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 31



Me quedé tendida en la cama de Tom e intenté imaginar cómo sería una vida con él y un bebé. ¿Se angustiaría si llegara a casa del trabajo y no me encontrara porque yo había ido a comprar con el bebé? ¿Me llamaría varias veces al día para tenerme vigilada?

Sí, estaba convencida de que lo haría.

La certeza me ayudó a tomar una decisión inmediata. No podía seguir con Tom, ni un segundo más. Tenía que acabar la relación. Cortar por lo sano.

Sentía la necesidad de salir de allí lo más rápido que pudiera. Me levanté y vestí a toda prisa, pero antes de marcharme decidí escribirle una nota.

Era lo mismo que había hecho su ex novia para romper con él. Y al fin podía entenderla. Sería imposible mantener aquella conversación con Tom cara a cara. Sobre todo ahora que él creía que yo estaba embarazada.

Tom jamás me dejaría marchar. Por eso no podía ni planteárselo.

Encontré un papel y un bolígrafo y empecé a escribir.



"Querido Tom:

Me sentía mejor y he decidido irme a casa. No quiero dejar sola a Onyx mucho tiempo.
Tom… sabes que te adoro, pero creo que es hora de dejarlo. Es lo mejor que podemos hacer, hasta que resuelva el asunto de mi matrimonio."

(Tu).....


Leí la nota con el ceño fruncido, sin saber si había elegido las palabras adecuadas.

No quería hacerle daño, pero tampoco quería darle falsas esperanzas.

Dejé la nota en un lugar visible y me fui a casa, confiando en que Tom aceptara mi decisión.

Ingenua de mí.


El móvil empezó a sonar antes de llegar a casa. El número de Tom aparecía en la pantalla luminosa.

¿Cómo sabía que ya no estaba en su casa? Aquel dato bastó para confirmarme que había 
hecho lo correcto al marcharme. Tom no me dejaba espacio ni para respirar.
Onyx me recibió al abrir la puerta. La levanté y le rocé el hocico con la nariz.

Tokio no estaba, pero había vuelto a dejarle más comida y agua en el porche. Tal vez se la había encontrado algún niño en la calle y se lo había llevado a casa, como sugería Tom. Tokio era un animal muy amistoso que siempre se estaba tumbando sobre el lomo para que le rascaran la barriga, igual que un perro.

Tenía que hacer carteles con su foto y pegarlos por todo el barrio. Si alguien se la había quedado pensando que era una gata callejera, seguramente la devolvería cuando supiera que Tokio tenía dueña.

Pero antes tenía que descansar, porque estaba agotada tanto física como emocionalmente.
Cuando desperté ya era más del mediodía, y aun así seguía estando grogui. Me obligué a levantarme de la cama y preparé café. Pensé en preparar unos huevos, pero sólo de pensarlo se me revolvió el estómago y opté por una tostada.

Con la taza en la mano, fui al ordenador y empecé a diseñar un cartel con la foto de Tokio. Cuando estuve satisfecha con el resultado, imprimí quince copias y volví a la cocina para llamar a Maria. Tal vez pudiera ayudarme a pegar los carteles, y con algo más.

—¿ Maria? —dije con voz vacilante cuando respondió al teléfono.

—(Tu) —una pausa—. Cuánto tiempo.

—Lo sé, lo sé.

—¿Cómo te va?

Tragué saliva.

—Me preguntaba si… aún eres mi mejor amiga.

—(Tu), sabes que siempre seré tu mejor amiga. Aunque me dejes de lado por culpa de un hombre.

—Lo siento mucho… —empecé a llorar.

 —Eh, no quería decir eso, (Tu).

—Pero es la verdad.

—Tal vez, pero no quería hacerte sentir mal. Además, yo también he estado ocupada.

—He roto con Tom —dije, yendo directamente al grano.

—¿En serio?

—Me estaba agobiando y pensé que… no sé. Hace unos días me agarró por el cuello y…

—¿¿Qué??

—No me hizo daño, pero en ese momento supe que se había acabado. Estaba loco de celos, creía que me seguía acostando con Bill y hasta me acusó de haberme inventado lo de mi violación.

—¿Por qué no me llamaste, cariño?

—Porque no quería que me dijeras «ya te lo dije».

—Oh, (Tu) —Maria expulsó una sonora exhalación—. Pase lo que pase, siempre puedes contar conmigo. ¿Me oyes?

—Sí. Tengo miedo, Maria. El otro día Tom me quitó las llaves para que no pudiera marcharme de su casa. Su comportamiento no es normal.

—Jesús…

—No sé si lo hace porque se siente inseguro, creyendo que voy a volver con Bill…

—Confía en lo que te dice tu instinto. Yo empecé a sospechar de él cuando vi que intentaba acapararte en todo momento. Y sigo pensando que fue él quien atacó a Teddy.

De repente me acordé de lo que Tom había dicho de su gata.

«Un día me arañó y la ahogué».

—¿(Tu)?

—Tom me dijo una vez que había ahogado a su gata. Luego aclaró que sólo bromeaba, pero… Tokio ha desaparecido —sofoqué un gemido. ¿Había imprimido los carteles para nada? ¿Había perdido a Tokio para siempre?—. Quizá me esté dejando llevar por las sospechas, pero… a Tom nunca le gustó que viniera a casa para darle de comer. ¿Crees que pudo hacerle algo para asegurarse de que me quedara siempre con él, sin ninguna distracción?

—Eso sólo podría hacerlo un psicópata —dijo Maria—. Pero ¿quién sabe?
Un torbellino de pensamientos contradictorios se arremolinaba en mi cabeza.

Tom era un hombre peligroso.

Mi reacción estaba siendo exagerada.

Tom tenía celos hasta de mi gato.

Mis conclusiones estaban siendo precipitadas.

Me puse a caminar por la cocina con el teléfono pegado a la oreja. Y fue entonces cuando vi el ramo de lilas en la mesita del salón.

—Espera un momento, Maria.

Dejé el auricular y fui al salón con un nudo en el estómago. El ramo era impresionante y tenía un pequeño sobre entre las flores.

Lo abrí y saqué la tarjeta.



"Estabas durmiendo tan plácidamente que no he querido despertarte. Espero que estas flores te alegren el día."

Bill.....


Sostuve la tarjeta contra mi corazón, desgarrada por las emociones internas. Amaba a mi esposo, pero una parte de mí seguía odiándolo por lo que me había hecho.









Saludos chicas! espero estén bien, MUCHISIMAS GRACIAS por sus comentarios, de verdad los agradezco mucho, los lei mientras estaba en descanso entre clases en la Uni y bueno, me motivaron a dejar un poquitito las tareas para escribirles, espero disfruten tanto el capitulo como yo escribiéndolo y leyendo sus comentarios, cada vez mas cerca del final de la historiaa!! jaja! bueno nos leemos pronto, espero estén mega bien! cuídense nos leemos pronto Os quiero!  

6 comentarios:

  1. O.O ayy noo ahora yo tambien yo sosopecho de Tom.. sii tal vez el si le hizo algo a Tokio..!! pobree :(
    Ahora como reaccionara Tom con la partida de (tn) ojala no se vuelva mas locoo..

    siguelaa Mikaa.. me encanta leer tu fic es hermosa e interesantee..
    cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, (Name)! Entre más lejos estés de Tom mucho mejor :33. Aunque eso implique pagar un costo e.e..
    Eeen fin! Amiga, Mika: sube por favor más capítulos. ¿Sabes como me encontraba, esperando a que subieras este capítulo? :c Jajajaja. Me dejas con la duda! :c
    Oh, y ya te sigo en twitter! :D (tu cuenta es @OtraFan, ¿cierto?)

    Saludos! c:

    ResponderEliminar
  3. Wooo po Fin se atevió a dejalo Wowww..... No quiero ni pensar en como se va a poner, Ja' esperaba con ansia el capítulo, revisaba diario :D ahora espero con ansia el capítulo proximo xD ... NO me habia puesto a pensar en las conclusiones que han sacado, pero en fin, Bill(? oh bill, se enterará de lo de Tom? sabrá lo del bebé? Dios me tienes con el pendiente e.e Siguela lo más pronto posible pofis XD --- Siguela dije AJA' bueno Chauu

    ResponderEliminar
  4. ayyyy super, me muero de la emocion, el, ella, ellos, el gato!', por dios fue Tom?,(name) esta embarazada? como reaccionara Bill?, como reaccionara Tom???? ohhh Mika, me muero de ganas por saber que va a pasar o.o

    ResponderEliminar
  5. Ahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor escribe prontooo me muero x saber q passo con Ella y con Bill y Tommm...xdxd Tom me esta rmpezanfo a poner nerviosa jjjjjj.SIGUE PORFAVOR. LO HACES THE BEST. MUY BIEB. GENIAL.....ETC

    ResponderEliminar
  6. S
    I
    G
    U
    E
    L
    A

    Enserio debes seguir me encanto la verdad que si, lamento comentar hasta ahora pero es que mi cel esta pendejo xD en fin tom me pone nerviosa :/ y que paso con mi Bill? T^T quiero saber que paso con el!

    Sabes quiero depirte un consejo, emepzare una fic y la verdad quisiera un consejo :/

    Gracias!! SIGUELA!!! XD siguela!! Siguela!!

    ResponderEliminar