Como una infidelidad, conllevo a otra, y con esto... llegar a la obsesión!...

viernes, 12 de abril de 2013

Caitulo 29



Un escalofrío me recorrió la columna. ¿Habría sacado Tom las llaves al llevar el bolso a la cocina?Era absurdo. Seguramente se me habían caído mientras subía los escalones. Volví sobre mis pasos y examiné cada palmo del recorrido, pero no aparecían por ninguna parte.

No me quedaba más opción que volver al apartamento.
Abrí sin llamar. Tom no estaba en el vestíbulo, pero salió de la cocina en cuanto oyó la puerta.

—Has vuelto.

—¿Dónde están mis llaves?

Tom avanzó lentamente hacia mí.

—¿Por qué quieres marcharte?

—Porque necesito alejarme de ti esta noche — tal vez para siempre. El recuerdo de cómo me había agarrado del cuello me hacía estremecer—. Los dos necesitamos un respiro. Dame mis llaves, por favor.

—No sé dónde están.

Fruncí el ceño. Había mirado fuera y no estaban. La única explicación posible era que Tom las había sacado del bolso.

—Dame las llaves.

—No me gusta que te vayas así —dijo él—. Mis padres nunca se iban a la cama
estando enfadados.

—¡Que me des las llaves! —grité.

—¿Para qué vuelvas a escaparte?

—Tengo que hacer cosas en casa.

—Quiero que te vengas a vivir conmigo.

—No puedes controlar todo lo que hago.

Tom me agarró por los hombros y me empujó contra la pared. El pánico me congeló las venas.

—¡Dime la verdad! ¿Vas a acostarte con tu marido?

Intenté soltarme con cuidado para no hacerle daño a Onyx, pero Tom seguía agarrándome.

—¿Qué te pasa? —le pregunté.

Me clavó una mirada con tanta ira que no reconocí al hombre que tenía ante mí.

Eran los ojos de un desconocido.

Los ojos de una persona que podría haber atacado a Teddy…

—Si quieres las llaves, dame a la gata.

Abrí los ojos como platos en una mueca de horror.

—¡No!

Tom rodeó el cuello de Onyx con las manos y empezó a tirar.

—¡Para! —grité. La pobre gatita chillaba mientras los dos luchábamos por ella—. ¡Por amor de Dios, Tom! —giré el cuerpo para proteger a Onyx lo mejor que pude—. Sólo necesitamos un descanso el uno del otro —la voz se me quebraba—. Por favor…

—Muy bien —soltó bruscamente a Onyx—. Márchate si quieres.

Permanecí contra la pared, respirando agitadamente. Tom volvió unos segundos después y me arrojó las llaves, que impactaron dolorosamente en mi muslo.

Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras Tom se encerraba en su habitación sin decir nada.

Al día siguiente, un repartidor me llevó un enorme ramo de flores. Al principio pensé que eran de Bill, hasta que leí la tarjeta.

Hermosa:
Soy el mayor cretino del mundo. No sé lo que me pasó anoche. Te quiero tanto que no puedo imaginar una vida sin ti. Sé que te asusté, pero te prometo que nunca más volverá a pasar. Llámame, mi amor, por favor. Lo siento mucho. Muchísimo.
Tom…

No lo llamé.

A quien sí quería llamar, sin embargo, era a Maria. Quería contarle lo ocurrido en casa de Tom la noche anterior. Pero tampoco lo hice. No quería que me echase en cara mis errores y me sermoneara por haber desoído sus advertencias.

Me miré el muslo izquierdo y me toqué el cardenal que me había hecho con las llaves. Lo que necesitaba era pasar un tiempo a solas conmigo misma y tratar de ver mi relación con Tom en perspectiva.

Me pasé toda la noche en vela, pensando, y a la mañana siguiente aún seguía confusa. Tom me había aterrorizado al ponerme las manos encima, pero había que admitir que hasta la mejor persona del mundo podía perder el control. Yo misma había querido sacarle los ojos a 

Bill cuando me traicionó.

Pero aunque pudiera aceptar el furioso arrebato de Tom, me seguía preguntando si no sería mejor dejarlo. Nuestra relación había empezado con un fervor tan irracional que tal vez ninguno de los dos supiéramos cómo manejarla.

Al día siguiente me llegó una carta de Tom en la que me profesaba su amor inmortal y volvía a pedirme que lo llamara.

Pero no lo hice.

El teléfono me despertó a las once de la noche. Di un respingo en la cama y agarré el auricular de la mesilla.

—¿Diga? —pregunté medio dormida.

Silencio.

—Hermosa.

La suave voz de Tom disipó un poco la furia y la inseguridad que había sentido.

—Hola.

—Lo siento. Fui un estúpido y me equivoqué.

Me quedé callada.

—Odio discutir, y reaccioné sin saber qué hacía. Como un completo idiota.

Empecé a sonreír.

—¿Estás en casa?

—Sí. Y yo también lo siento. Fui a tu casa de malhumor y eso no ayudó en nada —era cierto. 

Las palabras de Maria pesaban incómodamente en mi cabeza cuando fui a verlo. Tal vez había ido con la intención de enfadarme y demostrar que Tom no controlaba mi vida.

 —Te echo de menos, hermosa.

—Yo a ti también —me sorprendí diciendo.

—¿Todo va bien entre nosotros?

—Sí —la palabra se me escapó de mis labios.

—¿Vendrás mañana por la noche?

—Sí.

—Bien… —me imaginé su sonrisa de satisfacción—. Gute Nacht, hermosa.

—Buenas noches.

Yo también estaba sonriendo al colgar.

Un segundo después el teléfono volvió a sonar.

—¿Diga?

—¿Por qué no vienes está noche?

—¿Ahora? —pregunté, sintiendo cómo el deseo volvía a brotar.

—Sí, ahora.

—Voy para allá.

Media hora después estaba en casa de Tom y de nuevo volvíamos a nuestro mundo particular de sexo sin control, como si nada hubiera pasado entre nosotros. 

Una vez más sentía que con él era con quien quería estar.






Saludos a todas, espero estén bien, esta vez no tengo mucho tiempo, estoy ocupadísima! Espero les guste el capitulo, millones  de gracias por los comentarios, Os quiero! Cuídense y gracias por las que ya me siguen en twitter, @OtraFran nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. Ay como acabaran estos!! Pero Tom se pasoo pobre la gatitaaa!! Y tokiioo??
    Yo quiero q aparescaa!!

    Siguelaaa esta hermosaaa la fic.. Me encantaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Oh, Dios. ¡(Name)! Reacciona, pendeja! Tom es malo! :c Maldito: me dieron ganas de matarlo cuando jaló a la gatita! :@ Pobre >:c.
    Siguela pronto! Quiero saber que sigue después.

    Saludos! :DD

    ResponderEliminar
  3. Hola lamento comentar hasta ahora pero es que estaba full ocupada la universidad me deja muerta caray jajaja hay ese tom no se porque pero siempre lo perdono jajajaja esta chida la novela alien siguela sipi n.n aqui te dejos mis twitter para que me sigas @KagomeKltz y @tokiohotelbtk y esto va para todas si me siguen pidan folloe back de acuerdo?

    AMO TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDO SIGUELA ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar