Como una infidelidad, conllevo a otra, y con esto... llegar a la obsesión!...

viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 28



Tom sonrió triunfalmente cuando me abrió la puerta de su casa. Al principio no supe por qué su actitud me irritaba tanto, pero enseguida lo descubrí. Por teléfono se había puesto muy furioso, pero ahora volvía a estar tan alegre como unas castañuelas. Era como si estuviese jugando a un retorcido juego conmigo. ¿Podía conseguir que hiciera siempre lo que él quisiera, cuando él quisiera y como él quisiera?

«Has cambiado».

Tom había dicho que había tenido un mal día, pero no pareció estresado en absoluto cuando me abrazó y me rozó el cuello con la nariz. Era imposible que ese «estrés» se hubiera evaporado por completo al verme.

—Hermosa —me acarició la cara al apartarse y también le acarició la cabeza a Onyx, que estaba acurrucada en mis brazos—. Voy a prepararte una cena deliciosa. ¿Qué te apetece? 
 —Los ojos le brillaron de picardía—. O también podríamos volver a Denny’s…

Pasé junto a él sin decir nada.

—¿Y si hacemos una pizza? —Sugirió Tom—. A mis padres les encantaba hacer pizza juntos.

No quería estar allí. Quería estar en mi casa, sola, lamentándome por Tokio sin que nadie me molestara.

—No quiero pizza —le dije a Tom cuando él se colocó delante de mí.

—¿Entonces? Pide lo que quieras y lo tendrás.

«Qué encantador», pensé con amargura.

Me llevó al sofá y me quitó el bolso antes de sentarme.

—Te traeré un poco de Prosecco.

Cerré los ojos e intenté concentrarme en el cálido cuerpecito de Onyx. Era lo único que me proporcionaba consuelo.

Tom volvió menos de un minuto después con una copa.

—Bebe.

Acepté la copa y tomé un pequeño sorbo, sin ganas.

—He traído algunas películas —dijo él—. No sabía qué querrías ver, así que he alquilado una comedia, un drama y una de terror.

Al parecer había planeado toda la velada por su cuenta, pero yo no quería formar parte de ello.

—¿Por qué estoy aquí? —le pregunté.

Mi pregunta pareció confundirlo.

—Porque te quiero.

—Me dijiste que estabas muy agobiado y que me necesitabas.

—Ahora que estás aquí ya no lo estoy.

—Seguro que tampoco lo estabas cuando me llamaste —le dije, mirándolo fijamente—. Sólo querías que viniera para… ¿Más sexo?

Tom apretó severamente los labios.

—Quería que vinieras porque te quiero. Porque tú eres mi familia. Tiger y tú.

—Se llama Onyx.

Tom hizo una mueca.

—Ya lo hablamos ayer y decidimos que Tiger era un nombre más apropiado.

—Lo decidiste tú.

—¿Estás molesta por eso, hermosa? —preguntó él en tono jocoso—. ¿Por el nombre de un gato?

Para rematar el desprecio que mostraba hacia mis sentimientos, tuvo el descaro de echarse a reír. No pude soportarlo más. Dejé la copa en la mesita y me levanté.

—Me marcho.

Su expresión se oscureció.

—¿Qué?

—Me voy a casa.

Me dirigí hacia la puerta, pero Tom llegó antes de que pudiera alcanzarla y me impidió abrirla.

—Apártate de mi camino —le dije.

—¿Quieres marcharte porque te has enfadado por lo del gato? —me preguntó con incredulidad y enojo.

Que se enojara todo lo que quisiera, pero yo no iba a quedarme prisionera en su casa, sin poder salir a la calle a menos que él me diera permiso.

—Me marcho porque no estoy de humor para estar aquí contigo —no tenía por qué darle más explicaciones.

La mano de Tom voló desde la puerta a mi cuello sin darme tiempo a reaccionar. Ahogué un grito de pánico al sentir la presión que empezaba a ejercer.

—¿A quién vas a ver?

—A nadie.

—¿A tu marido?

Apretó aún más.

—No.

—Yo soy el único hombre que jamás te haría daño y que nunca te ha traicionado. ¿Y sin embargo quieres dejarme para volver con la escoria que te rompió el corazón?

Intenté liberarme, pero Tom me agarraba con demasiada fuerza.

—¡Suéltame, Tom! ¡Me haces daño!

Tom pareció darse cuenta de lo que estaba haciendo y me soltó, pero no se apartó.

—¿Lo de tu violación fue mentira, (Tu)?

—¿Qué?

—¿Me mentiste cuando me contaste que tu novio te violó?

—¡No! Claro que no —no me creía lo que estaba oyendo—. ¿Cómo puedes preguntarme eso?

—¿Me has mentido alguna vez, (Tu)? —su mirada era tan fría que me provocó un escalofrío.

—¿Sólo por querer irme a casa crees que te he mentido en algo?

—¿Me has mentido? —gritó, tan fuerte que retrocedí rápidamente—. ¿Me has mentido?

—¡No! —le respondí, gritando también.

—¿No te acuestas con tu marido cuando no estás conmigo?

—¡No!

—¿Seguro?

—Sí —solté el aire temblorosamente y finalmente lo comprendí—. ¿Por qué no me preguntas lo que quieres saber exactamente? Creo que la noche que íbamos a salir con Maria fuiste a mi casa y viste el coche de mi esposo aparcado en la puerta. Él sólo fue porque quería hablar conmigo, Tom, pero yo lo eché.

Tom me miró fijamente.

—No te creo.

—Cree lo que quieras.

Quería salir de allí, pero Tom me había quitado el bolso al entrar y seguramente lo había dejado en la cocina. Sin decir nada, fui allí y lo vi en la encimera. Lo agarré y volví a la puerta.

—Vas a marcharte —dijo él, como si no pudiera creérselo.

—Sí. Hablaremos en otro momento. Ahora no estoy de humor.

Tom se encogió de hombros, como si aceptara mi decisión. Abrí la puerta y bajé rápidamente la escalera. Pero al llegar a mi coche no encontré las llaves en el bolso.

—¿Qué demonios…? —no podía haberlas perdido. Las había dejado caer en el bolso al salir del coche. Estaba completamente segura.
 
A menos que… 






Saludos!! de nuevo yo por acá con otro capítulo corto para adelantarles más al final de la historia! lo sé soy mala! bueno chicas gracias por los comentarios de verdad los aprecio mucho, me motivan a continuar escribiendo, a la chica que me sigue en twitter ya te sigo! y  a las que quieran seguirme este es mi twitter @OtraFran, allí pueden mencionarme y regañarme por tardarme tanto en publicar, preguntas sobre la historia y lo que quieran saber jaja! también a un ladito esta mi Ask para las que quieran dejarme alguna pregunta! Bueno espero que disfruten el capitulo tanto como yo escribiéndolo! nos leemos pronto! Os quiero, cuídense! 

3 comentarios:

  1. Awww estoy segura q Tom quito las llaves . Espero q para el final aparesca Tokioo..

    Siguelaa prontoo..
    Yo vusque tu twitter y nunca te encontree :/ lo intentare otra vez :D ..

    Amo tu fic.. No quiero q termine :$
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, Tom ya me dió miedo :c. Es un maldito lunático! Él fue el de las llaves; y del gato; y de todo lo que ha comenzando a suceder de manera extraña e.e.
    Sube pronto! DD: No me dejes con la intriga u.u

    Oh! Y ahorita voy a seguirte c: , para regañarte por no subir capítulos ¬¬. Ahh, te creas! xdd

    Saludos! c:

    ResponderEliminar