Como una infidelidad, conllevo a otra, y con esto... llegar a la obsesión!...

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 36



Mi móvil no paraba de sonar de camino a casa de Maria, hasta que finalmente lo apagué.
A medianoche, sin embargo, volví a encenderlo para comprobar los mensajes mientras estaba en el sofá de Maria. Un mensaje automático me dijo que el buzón de voz estaba lleno y que necesitaba borrar algunos mensajes para poder recibir otros nuevos.

Apreté el botón para escuchar el primero.

—(Tu)… —un largo silencio—. (Tu), lo siento. No me has devuelto las llamadas y… te echo de menos. Te necesito. Por favor, no me tengas miedo. Te quiero. Lo siento, hermosa.

Los siguientes eran prácticamente idénticos, llenos de disculpas y de súplicas para que lo llamara. Pero el quinto mensaje cambió de tono.

—¿Alguna vez me has querido, (Tu)? ¿O me mentiste desde el principio? A lo mejor te gusta comerles la polla a todos los tíos que conoces. Finges ser dulce y recatada, y luego te follas a cualquiera. Me has engañado, (Tu). Yo siempre fui bueno contigo, pero hiciste que me enamorase de ti y luego me traicionaste.

Otro mensaje:

—¡(Tu)! ¿Por qué no respondes al maldito teléfono? Tú tienes la culpa de que me pusiera furioso esta noche. No quería agarrarte, pero me volviste loco con tus mentiras. Primero me robas el corazón y luego me demuestras que no eres más que una zorra. No mereces ser la madre de mi hijo. ¡Responde al teléfono!

El último mensaje me llenó de pavor.

—Te odio, zorra mentirosa. Deberías morir por lo que me has hecho.

Mi primer impulso fue borrar los mensajes, pero algo me dijo que debía conservarlos. Al menos aquéllos que mostraban las amenazas y la inestabilidad mental de Tom.

Y entonces se me ocurrió la manera de librarme de él para siempre.

La policía buscaba al hombre que había atacado a Teddy. Y si yo lo denunciaba…

Era exactamente lo que iba a hacer.
Cerré los ojos y decidí llamar a la policía a la mañana siguiente.

Al día siguiente llamé a la grúa para que recogieran mi coche y lo llevaran a un taller. Maria quería acompañarme, pero le dije que no era necesario y le prometí que la llamaría en cuanto me hubieran cambiado las ruedas.

Mientras esperaba en el taller, no dejaba de preguntarme cómo se había atrevido Tom a amenazarme de aquella manera. Yo no había hecho nada que mereciera su ira, aunque realmente no era odio, sino pura y simple locura.

Y a los locos era imposible entenderlos.

Cuando iba conduciendo de camino a casa, decidí que no permitiría que Tom siguiera alterando mi vida. De modo que llamé a la policía en cuanto llegué a casa y lo identifiqué como la persona que había atacado a Teddy. Les di el nombre completo de Tom, su dirección, sus números de teléfono y las horas en que estaría en casa. Para mantener mi anonimato había ocultado mi número al realizar la llamada.

Al acabar, recé porque la pesadilla se acabara de una vez por todas.

Aquella noche no pude dormir. Estaba hecha un manojo de nervios, pensando que la policía habría localizado mi llamada y que Tom descubriría que había sido yo la que lo había denunciado.

Estuve tentada de llamar a Tom desde una cabina para comprobar si respondía al teléfono. Si lo hacía, significaría que la policía había desestimado mi llamada como una posible pista. Y si no…

Me acurruqué en la cama y estuve viendo la televisión. Mi coche estaba en el garaje, por si acaso Tom no estaba detenido y decidía pasarse por allí. Al cabo de varias horas sin recibir ninguna llamada suya, empecé a convencerme de que estaba entre rejas o siendo sometido a un intenso interrogatorio. De lo contrario habría intentado acercarse a mí.

Había llamado a Maria para contarle mi llamada a la policía, y a las once volví a telefonearla.

—Estoy muy nerviosa —le dije—. Pero Tom no ha dado señales de vida, y eso es buena señal.

—Eso espero. Pero me gustaría que vinieras a mi casa, por si acaso.

—No. Esta noche tengo que quedarme aquí para asegurarme de que no hay ningún problema. Pero sigo teniendo tu pistola —añadí con la esperanza de tranquilizar a Maria.

—Mantén abierto el cajón de la mesilla.

—Así lo haré… Espero que la policía encierre a Tom sin fianza.

—Le dio a Teddy una buena paliza, y podría haberlo matado si él no se hubiera resistido.

—Le caerán unos cuantos años por eso, ¿verdad?

—Si no es así empezaré a desconfiar seriamente de nuestro sistema judicial… Oh, espera. Me llaman por la otra línea.

Un minuto después volví a oírla.

—Cariño, es Robert.

—Oh, vale. Habla con él.

—Te llamaré después, si quieres.

—No, no, no hace falta. Voy a intentar dormir.

—Me alegra que hayas hecho lo que había que hacer —dijo Maria—. Llámame mañana, ¿de acuerdo? Y si te sientes amenazada por lo que sea, llámame enseguida.

—Lo haré. Pero seguro que estaré bien. Saluda a Robert de mi parte, y dile que espero conocerlo algún día de éstos… cuando mi vida se haya aclarado un poco.

Me acosté después de colgar, pero estaba demasiado inquieta para dormir. Fui a la cocina y me serví un vaso de vino sin encender la luz, por si acaso Tom estaba acechando en el exterior. Luego recordé que estaba embarazada y que no debía beber alcohol, de modo que opté por un vaso de leche y me lo llevé a la habitación. Empecé a zapear desde la cama, sin encontrar nada interesante, hasta que Glenn Close apareció en la pantalla y reconocí la película.

Atracción fatal.

Me estremecí al ver la escena en la que Glenn Close le suplicaba a Michael Douglas que no la abandonase.

¿Simple coincidencia o acaso el universo me estaba diciendo algo?

Me desperté con la sensación de que me estaban observando.

Abrí los ojos, y cuando miré por la habitación me llevé un susto tan grande que me quedé sin voz para gritar. 

 
Tom estaba sentado en el sillón de mi dormitorio.

Mirándome fijamente......








Chicas! Una vez más yo por acá actualizando, gracias por sus comentarios, no me pondré exigente respecto a eso, ya me había emocionado por alcanzar 7 en dos capítulos pero bueno, supongo que las demás no tuvieron tiempo de hacerlo, me conformo con que lo hayan leído! A las que comentarios MUCHISIMAS gracias de verdad como siempre les agradezco que me comenten, me motivan mucho! Y gracias a las que se tomaron el tiempo de leer todo mi desahogo! Tenía que decírselo a alguien jaja! Gracias a la chica que me escribió por twitter! Andie claro! Me encantaría leerte a ver qué tal, de seguro debe estarte quedando muy bien, como ya te había escrito, mientras a ti te guste lo que escribes, es lo más importante, lo demás viene después! Sacare tiempo para leerte: D  Jennifer tienes razón, tengo que dejar que ellos ganan parte del trabajo, pero son un poco… vamos a decirles cortos de conocimientos para no decirles brutitos jaja, prefiero hacerlo yo a sacar una baja nota! Además ellos pagan los gastos de todo así que me conformo con eso jaja! Bueno espero disfruten este mini capitulo, ahora les traeré los capítulos por capsulas! Ya saben que esta cerquitita de terminar, así se las alargo un poquito más! Bueno nos leemos pronto Os quiero! Cuídense mucho! Hasta pronto…
 

4 comentarios:

  1. Ay Dios mioo!! Que miedooo!! Tom ahi viendote dormir nooo ojala que no le haga nada malooo ni que (tn) lo haga bueno ps ella tie q defendersee..
    Siguelaaa esta muy interesantee quiero saber commo terminaran ellos y el bb..

    Hahaha si lo buno q cuando una hace todo el trabajo no se asta nada ya q ellos lo hacen..

    Me emociono cuando veo q publias :D
    cuidatee bye hasta el sabado :P

    ResponderEliminar
  2. Sentí muchas cosas al leer que Tom estaba ahí, sentado en el sillón :D no sé es emocionante xD ..
    No he podido comentar el capítulo pasado, pero lo hago en este, he salido de vacaciones y tendré tiempo suficiente para leerte y escribirte.
    Esperaba con ansia que fuese sábado :D

    Cuidate y te leo Pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Santa Mierda! Tom!? O.O no, no ni lo pienses tengo una pistola y no dudare en usarla!...asi que si te acercas te ataco!!! Hay xD jajjaja Dios Mio me meti en el papel que cuadro!!! Bueno bueno que importa esto me esta poniendo los pelos de punto la verdad ya ni se que hacer me matas de la intriga T^T

    DONDE MIERDAS ESTAS BILL!!!?

    Quiero que salve el dia caray! Me duele no saber de el T^T

    Mika enserio gracias ^^ tienes razon lo tengo presente pero esta nove bueno sera muy intensa ya que inviste sobre estas relaciones y veo que a muchas les interesara tambien jajajja mejor no doy detalles

    Espero con ansias leer en siguiente capitulo te quiere tambien besos cuidate bye suerte con la universidad y gracias por responder se que jodo la vida pero asi soy yo jajajjajajajja xD

    ResponderEliminar
  4. ¡No, no, no, no! ¡Es que eso no puede ser! Joder, todo iba tan bien.. ¡Ay, mierd*! Me quedé sorprendida con el final y hasta grité de la maldita emoción. Creo que si eso me pasa realmente me cag*, Mika. No, es que en serio: ¿cómo carajos apareció tan rápido en la casa de (Name)? ¿¡Qué clase de brujería es esa?! ¡Affs! Y ya me imagino como se pondrá después el asunto: ya lo siento, ya lo huelo e.é jaja. ¡Ay, no! Sigo shockeada. Maldita sea: Tom es un maldito. Ojalá (Name) lo mate cruelmente por andar de loco :s. O mínimo que aparezca Bill, ¿no? Es justo y necesario.
    A la mieerd*. Necesitamos todas que subas el siguiente capítulo ¡YA! ¡No nos puedes dejar con la duda! D:

    Ufss, bueno. Y cambiando de tema: que te valla bien en la escuela; y ese trabajo que tanto te estresa xD. ¡Suerte!
    ¡Saludos! *-*7

    ResponderEliminar